domingo, 30 de diciembre de 2007

Vicarious

Limitaciones obvias en mi base de conocimientos me impiden opinar en la entrada anterior, si bien reconozco el mérito de los Rolling nunca fui especial seguidor de su carrera, así que a colación del tema, con todos mis respetos para Charlie Watts, y aprovechando las posibilidades que el señor Blogger nos da y otros nos negaban, tengo el honor de pinchar el primer video de esta bitácora con el fruto de las más perversas, enfermas y enrevesadas mentes musicales americanas.



No creo equivocarme recordando el respeto y admiración de varios plumillas poligonales hacia Daniel Edwin Carey.

Más grande, más fuerte, más pesado: Stage6

4 comentarios:

  1. Daniel Edwin Carey es, en lo que se refiere a sentimientos mios, todo lo contrario a charly watts... No puedo opinar de él, porque me gusta demasiado su forma de tocar, o su manera. La verdad, no soy nada objetivo, me encanta, asi que me alegro mucho de la entrada que el señor txirrü ha colocado aqui. Ya van dos entradas, dos triunfos. Acabaré quitando la bufanda del Sporting de la habitación, y poniendo una foto tuya (pero con bigote)...

    ResponderEliminar
  2. Tras mucho tiempo sin encontrar algún grupo que me excitara sobremanera, un chico me dió el Aenima una noche que trabajaba en el Belfast poniendo música. Imposible contar cuantas veces escuché aquel disco. Y lo mejor es que fue el primero de unos cuantos que le siguieron.

    Las estrecheces económicas me impidieron disfrutar de ellos en directo, pero eso ya no va a volver a pasar.

    ResponderEliminar
  3. Tool es una influencia, están enfermos y eso me pone.

    ResponderEliminar
  4. "Progresivez" esotérica enfermiza dotada de fuerza, con grandes dosis de experimentación y un largo etc. y que además te llega a tocar la fibra sensible... poco más se puede pedir. Bueno sí, que suene como suena (cómo suena!) y que este sonido tan personal esté dotado de un halo misterioso y una enfermedad musical propia sólo de los genios y que viene a manifestarse en el caso de estos chiflados en forma de proporciones, sucesiones, gatos estrujados y abuelas oceánicas.

    Ésto, unido a una puesta en escena impecable a la par que espectacular, más una actitud (de la de verdad) y profesionalidad ejemplares, hace que sea uno de los grupos que -al igual que la mayoría de vosotros- más me pone.

    Me pone de 9/8 a 7/8 y "asín sucesivamente".

    ResponderEliminar