viernes, 21 de diciembre de 2007

Reportero en Reino Unido

Pretendo autoproclamarme corresponsal en el Reino Unido y contaros cuanta desgracia y tragedia me ocurra por aquí. Pretendo que sea una entrega periódica pero si los acontecimientos se suceden y se agolpan en mi mente los iré esculpiendo poco a poco, que sin tinta no me voy a quedar, eso seguro.



Este lunes que viene ya vuelvo a España, así que en breve publicaré el primer reporte, y los siguientes tendrán que esperar al año que viene, que no deja de ser dentro de 2 semanas, pero la expresión sigue llevando una extraña sensación.

Salud.

2 comentarios:

  1. Esa camiseta que llevas es de lo más ideal..

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad que si? Lo mismo me dicen por aquí y yo les replico que es tan ideal como el que me la regaló...

    Bienvenido.

    ResponderEliminar