A ver muchachos, los aves pa cazailas con el brazo levantaó, recordémonos al muchacho de
San Pedro. cagaó de mierdas de palomas... posteriormente gaviotas de mierda. No hay nada más mediocre que alzar el puño si llevas gafas hoy en día, te echarán de la disco por no llevar gorra!
RdD2 no ye un robotín, ye una pastilluca que hace que funciones como un autómana al día siguiente de entomártela, milagros del espacio arquitectóniquico que buscan un espacio para enamorarse de una programación donde se marcan artistas platamorfiqueaos en un espacio físico, se nota que estoy escuchando la radio y danzando música étnica del siglo ZZI
´Hora bien, las gaitas suenan como si de cienmil insectos acecharan el horizonte con linternas antorchas faros del nuévamente horizonte nos alumbraran,
se aproximan!
Los indios narran en organo original de lengua materna mamada ancelestial de cuencuas de ojos y minados de malditos crios roxos.
Quizás caíme, pero es que faltábame una pata donde meter la propia... al puto estanque hoy le dí dos vueltas narrando petas con sílabas y graznidos átonos!
A ver, gambitero, que eres un tunante, que no paras por casa y ya hueles avinagrao. Esto que escribiste seguro que deriva de una noche de excesos, de Disco 2000 y de discusión. Seguro seguro.
ResponderEliminarPero también seguro seguro que no te falta razón, aunque sean pensamientos de mente calenturienta a la que le falta tiempo de ronquidos llenos de zetas
zzZZzzZZZzzzzZZZZzzzzZZZZZZzzzzzZZZzzZZZzZZZZ
De todas formas, si esto va en contra de algunos, seguro seguro que tampoco merecen estas palabras, ni ninguna en realidad, porque esta gente son de ese tipo de plancton que piensan que saben la de Dios pero en realidad no tienen ni puta idea (todo esto dicho con el mejor acento asturiano que me sea posible).
Vete calentando neuronas que ya voy llegando.
Eran injurias y necedades hacia mí mismo por ser un borracho sin sentido y consentido, pero necesitaba soltarlas en algún rincón antes de acostarme.
ResponderEliminarUnos rezan y yo me expreso en un momento efímero que no quiero que caiga en el olvido para releerlo al día siguiente...