domingo, 6 de enero de 2008

reyes majicos

Han pasado ya las consavidas fiestas navideñas, y uno se pregunta por qué si a tanta gente no les gustan, aún así se siguen celebrando un año si, y otro también...

Está claro, que casi todo depende de la última fecha de todas, los reyes magos. Ya sé que es un conazo andar comprando pa rriba y pa bajo la última semana antes de reyes, pero claro, a todos (y el ke diga ke no, miente), nos mola ver nuestro o nuestros regalos con satisfacción. Es cómo un premio por el esfuerzo de aguantar comilonas, fiestas, y demás "dias señalados" durante este último mes.

Tras guardar, vestir, escuchar, romper, tirar, colocar... etc, nuestros regalos (aunque sea un billete de x euros), es cuando uno se sienta, y entonces si, entonces se dice a si mismo:

"joder, un añu más"

Pues sí, un año que ha pasado... uno menos que nos queda.

Yo no puedo decir que no me gusten estas fechas, tampoco me vuelven loco la verdad, aunque pueda decirse la coletilla famosa de que todo es hipocresía y bla bla bla... a mi, en el fondo, me gusta que haya unos dias donde todo el mundo se desee "feliz noche, feliz dia, feliz año y que te traigan mucho los reyes", por que es como pararse, dándose cuenta de que, aunque el vecino sea un impresentable, también tú lo eres para mucha gente, y cómo sabiéndolo y pensando que en el fondo, aquí estamos 4 dias, uno cree que no merece la pena seguir, aunque sólo sea por un pequeño periodo de tiempo, maltratandonos mentalmente los unos a los otros.

Nos damos unos dias de tregua, y eso no tiene nada de malo.

7 comentarios:

  1. Aunque haya pasado bastante tiempo voy a publicar el comentario. Desde que he vuelto a England los días han sido bastante ajetrados aunque hoy he decidido aposentarme y tranquilizar el asunto.

    Las Navidades. Pues si, yo pienso lo mismo que tú, que no me vuelven loco pero tampoco me desagradan. La Nochebuena permite que la familia se reuna (para bien o para mal), la Nochevieja nos da un motivo más para montar una fiesta (como si hubiera pocos) y la Noche de Reyes ya merece la pena simplemente si alguien le compra un/una libro/película/disco decente a otra persona (la escala de decendia es relativa).

    Así que no me importa la Navidad pero si me gustaría que la gente se deseara feliz día y feliz noche más a menudo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Impresentable tu tía!


    (es que ya no es navidad, y uno deja la hipocresía al lado y tal XDXD)

    ResponderEliminar
  3. hola! a ver que las navidades ya pasaron hace tiempo, ahora ya os tocará conversar acerca de la semana santa y esas cosas...

    bueno, soy la novena propuesta en qeu el sombrerero había pensado pa acompañaros como aristas. Ahora me he animado a abrir un blog:

    http://lenore-en-el-umbral.blogspot.com/

    estais en mis amoris_umbras
    espero qeu seais un poco mas constantes y espero tb serlo yo...

    actualizaR un poko anda! jajaja

    besoss.
    Bea.

    ResponderEliminar
  4. hola lenore, viembenida,

    tendré ke actualizar yo , porke si no.........jajaja

    lo dicho, vienvenida

    ResponderEliminar
  5. Pues yo de coña llegué porque fueron los Reyes una vez los que me trajIeron esto de colarme en los fiestos ajenos.A partir de entonces, ni carbón ni nada: búscate la vida,neña,sigue la estrella:te indicará el camín a los Aristos de la panda de blogueros ocultos estos (que ni los Templarios,guapín) y tu vida será otra.Cotillearás,leerás,intentarás enterate de algo y ser guai...

    Miaaaouzz.

    ResponderEliminar
  6. gracias xuanante! muy amable por pasarte por mi rinconcito :)
    a ver si os animais y continuais con vuestro blog.

    besos.

    ResponderEliminar